Sobre Mi

De nacionalidad española y de corazón ciudadana del planeta Beatriz V. Goyoaga, periodista experta en política y economía, abandonó una vida loca como periodista para promover un cambio. Atrás quedaron las corresponsalías del Daily Mail de Inglaterra, Sydney Morning, Herald, US Journal of Law, así como la dirección de internacional Press Services, para impartir, de forma voluntaria, meditación y cursos de respiración para eliminar el estrés y devolver el equilibrio psicofísico perdido por la ansiedad producida por las crisis.

image

Beatriz V. Goyoaga, fundadora e instructora de El Arte de Vivir en Argentina. En la cúspide de la carrera y también del estrés, habiendo entrevistado a múltiples presidentes y famosos, terroristas y líderes, siendo campeona de equitación y con una pareja espectacular, se le cruzó la posibilidad de la meditación y la respiración, al conocer a Sri Sri Ravi Shankar.

Se maneja en 7 idiomas, incluído el chino, ha vivido con beduinos y princesas árabes, con aborígenes en Australia y con los monjes en el Tíbet. Recorrió África en camión y dio la vuelta al mundo en 365 días. Sin embargo su verdadera vocación es trasmitir serenidad.

Su meta en esta vida es servir, ayudar al que lo necesita, y compartir lo que he aprendido de su Maestro, Sri Sri Ravi Shankar.

 

Puedes leer un resumen más formal y profesional de Beatriz:

Mi Perfil Linkedin

 

 

61 comentarios en “Sobre Mi

  1. Hola Beatriz. Espero todo ande bien. ¿Donde puedo conseguir tu libro ‘Del gin & tonic a la meditación y respiración’ en Bogotá? Gracias. Un Saludo.

  2. Bea
    Hace una semana estuve contigo en en casa por los cortes de luz y quiero decirte que despertaste en mi cosas, sentimientos que no conocía, volveré para afianzar conocimentos sobre las técnicas de respiración y además me gustaría muchísimo verte el 23 de enero el parte ll, voy a tratar de encontrar la manera de poder lograrlo. Gracias por todo!!, sos realmente LO MAS!!!

  3. Querida Bea:
    Es un placer encontrarte de nuevo, aunque nunca hemos dejado de admirarte y quererte por todo lo que representas para los que nos cruzamos en tu hermoso camino.
    Tomamos contigo el curso 1 y 2, ademas el del silencio, y todo ha sido maravilloso, pues adquirimos herramientas muy valiosas para enfrentar y disfrutar lo que venga de la vida………..gracias a ti!
    Queremos verte ponto pronto pronto. Besos y abrazos!!!

    Oscar y Sandy

    • Oscar qué sorpresa!!! Qué bueno que aun me admiran! Y que esten bien.
      Siguen respirando? Han hecho el curso de meditación?
      Abrazos desde Madrid, regreso en unos dias, vengan a algun evento!!! Que lindo
      love b

  4. Bea, hace mil que no te veo, yo estuve en el curso de EAV que fue a principios del corriente año! siempre con buena onda! te mando un beso!

  5. Bea, como todos te nombran, quiero decirte que es la primera vez que oigo tu nombre con el Dr. César Lozano en la radio y me encantaría que pudieras traernos tu arte de vivir y mas al norte de Coahuila, (México)

  6. Hola Bea, buen viaje y gracias por compartir con nosotros en Chile aunque fuera muy cortito pero fué muy provechoso. Siempre enriquecedor estar contigo, escucharte y contagiarse de tu energía. Un beso grande . Lupita

  7. Hola Bea, estoy pasando por un mal momento y apareciste en mi mail…querra decir algo? Te conoci en la rural y hablamos un par de veces por mail…siempre quise hacer un curso contigo, pero estoy en Tigre y trabajo todo el dia…no encuentro el momento!!! que hago??
    Saludos y abrazos…

  8. Bea me encanto conocerte esta año en el P2 de Cañuelas… sos una genia….gracias por tanto amor yconocimiento. te quiero.

  9. GRACIAS BEA POR TU AMOR Y DEDECACIÓN.HE LEIDO TU LIBRO Y ME RESULTÓ MUY INTERESANTE .SOY DIANA LA QUE PINTÓ A RAVI SHANKAR CON TANTA EMOCIÓN QUE LAS LÁGRIMAS NO DEJABAN DE CORRER POR MIS MEJILLAS.UN ABRAZO MUY GRANDE.

  10. bea no se como pero estamos cerquita, me acompañas, cuidas, amas y todo eso por el parte 2 q tome en mayo 2011… estas en cada logro, en cada festejo, en cada honra, y también en las malas incluso mas ya q me respondes ahi los mails. tu pollita )hijita( y super pollita(nietita)
    a 2 años de encontrarte … tantos cambios…. tanto amor supremo
    abrazote

  11. Querida Bea, Sos un regalo de la naturaleza y de Dios, gracias por todo lo que haces porque estemos “en casa” y cerca de nuestro querido Guruji!
    Cariños

  12. Mi querida Bea!!!es increible lo q cambiaste mi vida ahora soy feliz solo con respirar de acuerdo con tus enseñanzas, ir todas las semanas a los satsangs y seguir tus publicaciones en el face y sigo leyendo tu maravillosa y rica vida en tu libro me encantaria hacer el curso de El Arte de Meditar q daras en junio en Argentina Buenos Aires pero estoy sin trabajo como ya te conte y no puedo pagarlo decime q puedo hacer?? siempre a tu disposicion sabia e iluminada mujer te quiero!!!Lili

  13. Maestra gracias por compartir tu sabiduria, tu amor y alegria !! Sabes que estas en mi corazon y te seguire siempre. Gracias por enseñarme a conocer tanto a mi amado Guruji y a El por permitirnos tenerte entre nosotros. Bendiciones hermoso Ser !! JGD !!❤

  14. Querida Bea!! anoche soñe mucho con vos!! cosas relindas!! y me dio muchas ganas de verte. Me despierto y recibo esta invitacion!!! (casualidad?)
    sabemos que no!!! cuando estas por argentina!!!! Gracias por todo lo que aprendi cerca tuyo!!! Te quiero un monton!!!!

  15. Hola Beatriz, soy Eduardo Desimoni y quiero contarte que respiro todos los días, y recuerdo tus pensamientos del curso 1. Te agradezco tanto todo lo que dás en los cursos, sos una maravillosa persona.

  16. Hola soy Karina de La Plata, Berisso. Buena ya te escribi por mail dandote las gracias por los maravillosos momentos que pase junto a vos ya otras 149 personas en el curso parte 2 en Cañuelas, medite, me he reido mucho y llorado de emocion y de felicidad tambien. El momento en que hicimos los agradecimientos fue una de las cosas que mas me emocionaron, como uno vive en el dia a dia sin tomarse ese segundo para agradecer, algo tan simple.
    Bueno me he reido mucho con todos los compañeros del curso, la gente de la habitacion 37 con un humor increible.
    Cada curso que estes ahi estare, mujer maravillosa, transmitis amor, gracias besos y te pertenezco

  17. Bea Ahora te voy a seguir por tu blog es´ta hermoso. Gracias por compartir tanto amor y haber sido mi teacher de mi primer parte II.Cuando venis por Neuquen?, sería maravilloso..
    Un beso. Cris

  18. Bea, es un gusto cada vez que puedo compartir tus cursos…(ya hice 3 parte dos contigo) he asistido a numerosas charlas, y lo mas importante he aprendido mucho!!!!! claro que es tanto lo que me falta!!!! Gracias Bea por cruzarte en mi camino!

  19. Hola Bea, hoy terminamos el curso y ya nos estamos anotando para el intensivo de febrero. Hemos vivido una experiencia inolvidable. Te amamos.
    Lili, Gaby y Luis

  20. Lo logreee! pude respirar sin que mis pollitos me interrumpan!!Gracias Bea por tantas enseñanzas y tantas sonrisas…Nos vemos ésta noche!!

  21. Bea, este jueves te conoci y te vi por primera vez, ahora estoy transitando el curso, y lo que vengo sintiendo es maravilloso. Sos una persona increiblemente magica, con una dulzura y un sentido del humor hermoso, las cosas que estoy viviendo con todo el grupo no tienen nombre y no se pueden explicar mas que SENTIRLO, tengo mi mente, mi corazon y mi alma felices, y solo espero que llegue el otro dia para volver a vernos y escucharte todo lo que compartis con nosotros. Es un placer tenerte y es un placer para la humanidad que existas!!!!!!! Besos…. Ana

  22. Gracias Beatriz!!! No puedo decir otra cosa mas que gracias!! Los cursos contigo , las charlas , el último curso de meditación fue increiblemente positivo para mi !! Yo era una de las descreídas y hasta me sonreia cuando escuchaba que la gente iba a respirar y a meditar al Arte de Vivir Hasta que después de asistir a algunas charlas tuyas e ir a Plantea medita 2012 con una amiga , decidí hacer el curso Parte I contigo , en esa casa maravillosa llena de buena energía en Av de Los Incas.
    Excelente tu libro, por cierto, lo estoy terminando de leer. De nuevo y no me importa ser reiterativa, gracias. Te tengo muchísimo cariño. JGD
    Marcela

  23. Que bueno poder seguirte en este blog Bea, compartido cursos y charlas contigo lei tu libro, apasionante y sabio. Voy por mas, el arte de vivir a cambiado mi vida y aprendi a sonreir. Gracias

    • Hola Patsy mi reina,
      Gracias por tus palabras,
      Compartes mi libro con tus amigos en Face? Puedes compartir esto en face para que conozcan el libro:
      shankaraonline.com/autobiografia-beatriz
      te abrazo con amor

  24. He tenido el placer de compartir muchos cursos..cenas …meditaciones contigo.
    Cada dia aprendo un poco mas de ti y me conmueve tu capacidad de estar atenta a las necesidades de cada uno, tu Amor y compromiso incondicional..

Los comentarios están cerrados.