Mi libro

Descripción:

Igual que en comer, rezar y amar este libro te atrapará desde las primeras páginas.¿Qué hay detrás de esa personalidad arrolladora, de mundo, de descomunal inteligencia, gracia, erudición y una energía que todo lo puede y es literalmente inagotable?

Esta es la historia de vida de una mujer, periodista, gran deportista, incansable guerrera con sus luces y sombras, con sus talentos y defectos, con todas las cartas que le tocaron en esta partida llamada vida. El frenesí de la prensa, corresponsalías internacionales, la vuelta al mundo solo en 367 días, entrevistas a Diana de Gales, Madonna, Nelson Mandela, de fiestas de gin tonic hasta el encuentro con Sri Sri Ravi Shankar, quien marcó un antes y un después en su vida. Un nuevo punto de partida desde el cual comprometió cada segundo y recurso de su vida al servicio, a ayudar al que más lo necesita y a compartir de manera incondicional lo que aprendió de su Maestro como instructora de meditación y respiración y como coordinadora de El Arte de Vivir para America Latina y España.

Encuentra mi libro AQUÍ

La historia de mi Vida y el encuentro con Sri Sri Ravi Shankar

30 comentarios en “Mi libro

  1. Gracias Bea. Estuve en la conferencia del karma y te traje a casa en forma de libro… sos muy inspiradora! Aún no terminé de leerlo pero estoy movilizada al 100%. Gracias nuevamente, con todo mi amor. JGD
    Laura

  2. Hola Bea, primero gracias por haber ido a la plaza de Ramos Mejía. Fue increíble tenerte tan cerca y darme cuenta que sos un ser impresionante, también gracias por el bleasing que nos pasaste a todos los que estábamos ahí. Hoy debería comenzar mi curso con vos en Cañuelas pero tienen que operar por tercera vez a mi cuñado y lo tuve que suspender con todo el dolor y la tristeza- Espero que haya otro parte 2 con vos pronto.
    Gracias a los instructores de Ramos que hacen que todo sea mas fácil.

  3. Hola! Muchas gracias por tenernos presente y enviarnos este tu reconocimiento!. Fueron inolvidables tanto para mama como para mi, todos los encuentros (somos las señoras de cabello blanco).
    Te felicito por tu entrega, amor y sabiduría. Por la simpleza con la cual ayudas a diario, a iluminar aquellas almas que por problemas personales, fueron consumiendo u opacando lo más sagrado, su energía. Causalmente llegan a vos y allí estas siempre con tus brazos abiertos, cálida mirada sustentada en la sabiduría universal, dispuesta y firme seguidora, acompañando en el desafio que implica comprehender el sentido de la vida. Recibe nuestro más calido abrazo!!!!

  4. Hola Bea, hace dos años que respiro consecutivamente….me ha cambiado la vida!!! gracias por haberme guiado a esta forma de vida. con cariño. Ines.

  5. bea: sos una elefanta,,,,de verdad!!!! me encantó iniciar este proceso, me hizo resurgir….
    jgd
    con amor
    adri tolone

  6. Hola Bea hermosa ! queria consultarte …últimamente dejé de ir a los satsangs porque en medio del Sudarshan Kriya me quedo profundamente dormida y despierto cuando se termina con la voz de quien lo da…. a veces pienso que mi cuerpo necesita descansar y es preferible quedarme en la casa durmiendo. Qué pensás de esto que me sucede? Sería bueno para mi tener tu opinión ! gracias con todo mi amor ….

    • NOOOO Fernanda no te quedas dormida , estas en meditación profunda !!! y esto es el mejor descanso que jamas le puedas dar a tu mente y sistema nervioso.. si estuvieras dormida no oirías el teacher diciendo que se termino!!!! no no a ir !! ya veras que cambios !!
      love you b

  7. Sos una musa inspiradora!!! gracias por tus palabras en Chile, en esa casa tan mágica de pablo Neruda!, me dijiste empezaste al reves, por el final,y después me dijiste hiciste la parte I ? y acá estoy terminando mi curso feliz feliz!!!! gracias por aparecer en el minuto y momento justo!!! María Eugenia

  8. Bea, como te dije el sabado pasado en Almagro, siempre estas conmigo y me acompañas a todos lados, ya sea por el libro y por tus videos en youtube me ayudan siempre y puedo transmitir las palabras y amor a otra gente. Muchas gracias!

  9. Bea, estoy comenzando con el libro Ashtavakra Gita es maravilloso, me encanta y gracias por tu hermosa dedicatoria! te comento que tenia interes de ir al parte 1 de la semana próxima con mi hija pero no puedo, espero que tu proxima fecha del parte1 sea prontito asi la llevo.
    Nos estamos viendo!!!!

  10. uno va leyendo dedicatoria, pero esta MUY linda. Ayer temine mi curso 2 y no compre el libro sólo de prejuiciosa, tonta de mi ya aprenderé. Sabia que eras buena pero no sabia en que magnitud, dicen FELICES LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO, yo tuve que ver y ví, ya aprenderé, ya estoy aprendiendo!!!! Jai Guru Dev!!

  11. Bea…me devoré tu libro!!! un mundo increíble se abrió a mis pies…y sólo me sale decirte GRACIAS!!
    zunilda

  12. Me gusta tu blog, nos mantiene en contacto, ya regale 6 libros a mis amigas, cuando lo van leyendo les parece fascinante, como a mi y eso que no te conocen!!! Patsy

  13. Dios mío! la misma sensación de Nacho…cuando me dijiste “Vamos Isa, tú puedes, como todos! en el ejercicio del Parte II. Te amo Bea, Isa

Los comentarios están cerrados.