Tu espíritu y tu mente son poderosos, sin necesidades de piedras o rudrakshas. El espíritu gobierna por encima de todo esto. ¡Déjalo ir! Si aguantar es fácil, entonces aguanta. No puedes controlar los pensamientos, sean buenos o malos. Actúa sobre los buenos e ignora los malos. No puedes controlar los pensamientos. Los malos pensamientos son a causa de energía baja o negatividad (muchas toxinas en el cuerpo o falta de evacuación intestinal, pues el intestino y los pensamientos están conectados).
Sólo la Sabiduría puede ayudarte a superar el dolor. El dolor te aleja de tu centro ya que es superficial. La comida y el ejercicio moderados son buenos para el cuerpo y la mente. Demasiada comida y nada de ejercicio hará que la energía fluya hacia abajo.
Anota tus miedos. Deja ir el pasado, es lo más sabio. Un poder superior cuida al mundo y ese mismo poder está en tu corazón también. No te preocupes por lo que le pasará al mundo, el Covid, la violencia. Recuerda que la humanidad y el espíritu humano son muy resistentes. En meditación, la energía de la quietud explota.
Sri Sri Ravi Shankar
