Tu espíritu y tu mente son poderosos

Tu espíritu y tu mente son poderosos, sin necesidades de piedras o rudrakshas. El espíritu gobierna por encima de todo esto. ¡Déjalo ir! Si aguantar es fácil, entonces aguanta. No puedes controlar los pensamientos, sean buenos o malos. Actúa sobre los buenos e ignora los malos. No puedes controlar los pensamientos. Los malos pensamientos son a causa de energía baja o negatividad (muchas toxinas en el cuerpo o falta de evacuación intestinal, pues el intestino y los pensamientos están conectados).

Sólo la Sabiduría puede ayudarte a superar el dolor. El dolor te aleja de tu centro ya que es superficial. La comida y el ejercicio moderados son buenos para el cuerpo y la mente. Demasiada comida y nada de ejercicio hará que la energía fluya hacia abajo.

Anota tus miedos. Deja ir el pasado, es lo más sabio. Un poder superior cuida al mundo y ese mismo poder está en tu corazón también. No te preocupes por lo que le pasará al mundo, el Covid, la violencia. Recuerda que la humanidad y el espíritu humano son muy resistentes. En meditación, la energía de la quietud explota.

Sri Sri Ravi Shankar

Publicado por Beatriz El Arte de Vivir

Busco personas que quieran vivir mejor, sonreir más, compartir más, tocar el cielo con las manos y que todos los días sea domingo...

A %d blogueros les gusta esto: