NO TE SUBESTIMES, ERES UNA LÍDER NATA | Conocimiento de Sri Sri

Ya que durante muchos años el mundo dominado por los hombres relegó a la mujer a espacios secundarios, muchas mujeres desconocen su tremendo potencial y andan buscando y a veces mendigando reconocimiento de otros, sin embargo Sri Sri Ravi Shankar dice “no te subestimes, la mujer es una líder nata, tiene suavidad y fuerza al mismo tiempo”

mujeres

La vida nace de la mujer y a ella asociamos la energía creativa, que inicia y protege. Sin embargo, infinidad de mujeres quedan reducidas a espacios de poco poder. Eres mucho más poderosa de lo que crees: avanza y descubre tu capacidad.

La sensibilidad femenina, un aspecto fundamental para la sociedad. 

El tener la habilidad de crear y transformar para hacer una diferencia en la sociedad hace a las mujeres también responsables por familias y niños. El cuerpo femenino acarrea al bebé y luego le enseña cómo vivir. Nuestra primera guía y nuestra primera maestra es la madre. Además, las mujeres tienen un grandioso rol que cumplir en el mundo. Recientemente en Israel, miles de mujeres islámicas y judías marcharon unidas por la paz: Lee la noticia aquí!

Esto es un ejemplo de cómo las mujeres pueden ser poderosas mediadoras para la armonía en el hogar, en la comunidad y en la sociedad: capaces de crear unión a pesar de las diferencias y entre personas de diversas naturalezas, como hacen  en sus familias todo el tiempo!

En el rápido correr de la vida, necesitamos equilibrar nuestra paz interior, la belleza y los valores éticos con los desafíos externos que enfrentamos, y las mujeres tienen la capacidad innata de hacerlo, son cualidades que las mujeres tienen por naturaleza.

Es más natural en la actitud femenina relacionarse desde el lugar del corazón. La mayor fortaleza que tiene una mujer son sus emociones, sus sentimientos, su motivación e inspiración. Los hombres pueden inspirar a la lucha pero las mujeres pueden inspirar la unión. Hay más guerras en el mundo actual porque hay una falta de liderazgo femenino para unir a las personas, superar las diferencias y traernos a casa: el propósito por el cual todos nacemos! Cuando las mujeres toman una determinación, pueden hacer maravillas, y ese tipo de liderazgo es el que necesita el mundo de hoy.