¿Carencia o abundancia?

 

Si existe abundancia en todo y estamos conectados con ella. ¿Por qué a veces sentimos carencia, como que nada nos alcanza? ¿Por qué algunas personas tienen mucho y otras poco? Esta es una pregunta que muchos se hacen porque no conocen la pantalla total de la vida.

La abundancia es un sentimiento interno. Y no está en la cuenta bancaria, está en la forma de ver la vida. La abundancia en muchas cosas nos rodea, pero a la vez sentimos carencia….esto viene por nuestro conocimiento parcial de todo.

Te quejas por las deudas pero no ves que estar endeudado significa haber recibido, y hay muchos que no reciben, y no tienen. Cuando miras a tu alrededor y ves todo lo que tienes, deberías sentirte agradecido y endeudado por todo lo que has recibido. Cuando sientes gratitud, viene más abundancia.  Mientras desees abundancia, estarás endeudado. Pero si agradeces lo que tienes, recibes más.

Abundancia y carencia coexisten. Mirando mas allá deberíamos sentirnos  completamente en deuda, porque cada pedacito de lo que disfrutamos, empezando por el cuerpo físico, no nos pertenece. Si nos perteneciese el cuerpo no lo dejaríamos atrás, lo llevaríamos con nosotros al momento de morir.. y si fuese nuestro, no le permitiríamos enfermarse.

Entonces en vez de quejarte, siéntete completamente agradecido por tu cuerpo, por el Conocimiento, por todo lo que has recibido en cosas materiales  y por tu propia vida.

La abundancia no está en ser rico, está en la mente. Agradece lo que tienes desde el pan hasta las flores y los amigos. Hay tantas flores y hojas, ¿sabes cuantos millones ni siquiera conocen un árbol? Te quejas si no viene el colectivo o si se rompe el coche, sin ver que millones caminan kilómetros para ir a sus trabajos.

abundancia