LLEGO EL PRIMER BARRIO ASHRAM DE EL ARTE DE VIVIR

Por fin, después de  años de buscar una ubicación hermosa para que pudiésemos vivir juntos un grupo grande grande de personas, encontramos en Opendoor, a 45 minutos de Capital, un lugar de naturaleza amable, dulce.y hasta romántica. De fácil acceso y donde podemos construir el primer hermosísimo Centro Internacional de meditación para hacer los cursos Arte del Silencio,  y compartir la vida con gente de paz y que le guste meditar. Es el barrio soñado donde todos queremos vivir.

 

Nirvana, que traducido al español del sanscrito, significa el cielo, será un barrio “slow” por el contrario de fast food, es decir tranquilo, sin peligro, donde los niños correteen y todo se hará en armonía con la naturaleza, siguiendo en la medida de lo posible las indicaciones del Vastu. El Vastu es la arquitectura en armonía con la naturaleza las corrientes de aire, los puntos cardinales y los campos biomagnéticos que están bajo la superficie de la tierra. Son estudios milenarios donde nació el Chino Feng Sui.

Nirvara de El Arte de Vivir tendrá una huerta orgánica, paseos con fuentes, un spa para que amigos y familia, vecinos se hagan tratamientos, masajes ajurvedas y de todo tipo, una exquisita boutique, vivero, restaurante deli y orgánico, espacios acojedores y una amora cafetería y tea house repleta de moños rosa y azul, y espacios acogedores. Ademas, habrá una huerta orgánica para aprender a compartir y disfrutar.

Las casas, además de su jardín, disfrutarán  de huertas y jardines verticales y espacios de serenidad. Disfrutaremos de pagodas y esquinitas para meditar en la naturaleza y sobre algún deck. Habrá jardín de infantes con valores, y los niños podrán crecer en tranquilidad y sin peligro.

Ahora se están vendiendo unos lotes al costo, pero también tendremos apartamentitos  pequeños y grandes. Algunos incluso están comprando juntos para poder compartir un lugar de armonía de serenidad y de mucha alegría. Obviamente que el Arte de Vivir incluye a todos, por lo tanto vivirán también los hermanos, los primos, o amigos de los amigos del Arte de Vivir.

Los vecinos y dueños de la tierra tienen un barrio Everlinks con toda la infraestructura de deportes y club house, y por convenio podremos disfrutar de ambas!!!

http://www.nirvana.elartedevivir.org,  esta pagina te da la ubicación, fotos y mas información.

DSC_0187IMG_0416

12 comentarios en “LLEGO EL PRIMER BARRIO ASHRAM DE EL ARTE DE VIVIR

  1. Hola Beatriz, Estoy muy interesada en que me envíen información para acceder a la compra de algún lote al costo o apartamento en Nirvana. Me encantaría tener esa posibilidad.Espero su respuesta, por favor. Muchas gracias!! Elina

    Date: Tue, 12 Apr 2016 14:13:38 +0000 To: elina_vartuli@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.