Soy la cuarta…

Soy la cuarta…tuve cuatro hermanos mayores y cuatro menores.
Fueron épocas de mucho compartir y de luchar por la atención de los padres, pero al mismo tiempo era como vivir en un permanente campamento.
Todos viven en Madrid, felices con los más y los menos de una familia numerosa.
La más chiquita de la familia, Sonsoles, dejó su cuerpo hace un par de años a causa del cigarrillo. Sus hijos, esposo y todos nosotros la lloramos!

Slide1 copia 2

24 comentarios en “Soy la cuarta…

  1. Que linda foto… Conoci a Sonsoles en Iquitos, Peru. Guardo un muy lindo recuderdo de ella. Fuimos las dos al mismo casamiento, ella por el novio y yo por la novia. No podia creer que era hermana de Bea cuando me dijo su apellido. Pequeño gran mundo.

  2. HOLA BEATRIZ QUE LINDO RECUERDO DE UNA FAMILIA NUMEROSA, QUE NI ME QUIERO IMAGINAR ORGANIZAR TODOS LOS CRIOS, PERO TE AGRADECO COMPARTIR UNA PARTE DE TU HISTORIA , PARA MI ESTABAS ENTRE LA TERCERA Y LA CUARTA , PERO SON BASTANTE PARECIDAS.UNA PENA LA CHIQUITITA, Y LO QUE SIGNIFICO PARA TODA LA FAMILIA , REALMENTE LO LAMENTO MUCHO .QUIZAS UN DIA CUANDO ME ANIME PUEDA RETOMAR ESA ETAPA MIA DEL ARTE DE VIVIR QUE FUE TAN GOZOSO , ABRE CORAZON Y ABRE CABEZA.ME GUSTARIA.                         TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME , QUERIENDOTE Y ADMIRANDOTE SIEMPRE.                                                     OFELIA AMIGO( MI NOMBRE DEL MAIL ES DE FANTASIA)   EN LA SEGUNDA Y TERCERA FOTO ESTA  MI HIJA ELIZABETH QUE VOS CONOCES Y MI   MARIDO. Y EN LA ULTIMA CON SU PICHONCITA GUADA Y LEO.                         

  3. Hermosa flia Bea,tu vida está llena de experiencias y grandes aprendizajes.Felicitaciones!!!

  4. Que hermosa familia!! hubiera dicho que eras la segunda de las mas pequeñas. Muchas gracias por compartirlo. mil cariños.María Teresa

  5. Gracias por la aclaración .  Tu vida ha sido y es muy rica.   Fotos hermosas ,de colección!!!

  6. Gracias Beatriz por este compartir. Mis cariños. JGD Amalia

    Enviado desde Samsung tablet

  7. Querida Beatriz Para los que recibimos el placer de compartir contigo SOS LA PRIMERA Abrazo del corazón

  8. Yo pensé que eras la cuarta !!. Qué hermosa familia, tan castiza, bella y unida. Qué Dios os bendiga a todos !!…JGD

  9. Que pena Bea…me sorprende tu publicación….soy fumadora me cachis….el Arte pudo con varias cosas, entre ellas la no carne y comida sana y fresca! Respiración,meditación etc…..pero el Fucking sigarret todavía sigue pudiendo conmigo!!!!

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  10. Que hermoso! Bea ya me parecía que eras esa! Yo te comprendo también vengo de una familia numerosa y ocupaba el lugar del medio de la tribu! Mi padre era indio nómade! Te quiero .BB
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

  11. Hermosa Familia Bea!!!! Naciste con 8 hermanos y amigos!!! Wouuu, ya lo creo, hermoso campamento fué tu vida, Cuánto has aprendido, cuántos amigos, cuántas habilidades has ganado a lo largo del tiempo con semejante famillón!!! Ahora entiendo la razón por la cuál te manejas súper bien, liviana y cómo sabes compartir estando con tanta gente, así creciste!!!
    Gracias por estar en mi vida y compartir la tuya!!!!
    Besos y abrazo.
    JGD!!!

Los comentarios están cerrados.