Soy la cuarta…tuve cuatro hermanos mayores y cuatro menores.
Fueron épocas de mucho compartir y de luchar por la atención de los padres, pero al mismo tiempo era como vivir en un permanente campamento.
Todos viven en Madrid, felices con los más y los menos de una familia numerosa.
La más chiquita de la familia, Sonsoles, dejó su cuerpo hace un par de años a causa del cigarrillo. Sus hijos, esposo y todos nosotros la lloramos!
¡Siempre bella, Bea! Cariños.
ARRE MI BEATRIZ TAN BELLA DESDE NIÑA !!!
JOSE ULLOASALUDOS CELULAR 5539777276OFICINA 53080634
Date: Sat, 23 May 2015 15:33:16 +0000 To: mexfrutulloa@hotmail.com
Hola Bea, cual es Merche’? a ver si adivino….
Hermosisima imagen querida Bea, q barbaro q linda familia numerosa !!!!
Pensé que eras la octava! Cariños Ana
Enviado desde mi iPhone
Que linda foto… Conoci a Sonsoles en Iquitos, Peru. Guardo un muy lindo recuderdo de ella. Fuimos las dos al mismo casamiento, ella por el novio y yo por la novia. No podia creer que era hermana de Bea cuando me dijo su apellido. Pequeño gran mundo.
HOLA BEATRIZ QUE LINDO RECUERDO DE UNA FAMILIA NUMEROSA, QUE NI ME QUIERO IMAGINAR ORGANIZAR TODOS LOS CRIOS, PERO TE AGRADECO COMPARTIR UNA PARTE DE TU HISTORIA , PARA MI ESTABAS ENTRE LA TERCERA Y LA CUARTA , PERO SON BASTANTE PARECIDAS.UNA PENA LA CHIQUITITA, Y LO QUE SIGNIFICO PARA TODA LA FAMILIA , REALMENTE LO LAMENTO MUCHO .QUIZAS UN DIA CUANDO ME ANIME PUEDA RETOMAR ESA ETAPA MIA DEL ARTE DE VIVIR QUE FUE TAN GOZOSO , ABRE CORAZON Y ABRE CABEZA.ME GUSTARIA.             TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME , QUERIENDOTE Y ADMIRANDOTE SIEMPRE.                           OFELIA AMIGO( MI NOMBRE DEL MAIL ES DE FANTASIA)  EN LA SEGUNDA Y TERCERA FOTO ESTA  MI HIJA ELIZABETH QUE VOS CONOCES Y MI  MARIDO. Y EN LA ULTIMA CON SU PICHONCITA GUADA Y LEO.            ÂÂ
Hermosa flia Bea,tu vida está llena de experiencias y grandes aprendizajes.Felicitaciones!!!
Que hermosa familia!! hubiera dicho que eras la segunda de las mas pequeñas. Muchas gracias por compartirlo. mil cariños.MarÃa Teresa
Lo sabìa, estaba segura. Me apenò muchìsimo lo de tu hermanita.Besos, Beatriz
Date: Sat, 23 May 2015 15:32:56 +0000 To: beanavarro2008@hotmail.com
Gracias por la aclaración .  Tu vida ha sido y es muy rica.  Fotos hermosas ,de colección!!!
Gracias Beatriz por este compartir. Mis cariños. JGD Amalia
Enviado desde Samsung tablet
Querida Beatriz Para los que recibimos el placer de compartir contigo SOS LA PRIMERA Abrazo del corazón
yo recordaba que eras la del medio, por eso me equivoque 😛 besote!
Mi mama era Asturiana !!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)
Yo pensé que eras la cuarta !!. Qué hermosa familia, tan castiza, bella y unida. Qué Dios os bendiga a todos !!…JGD
Que pena Bea…me sorprende tu publicación….soy fumadora me cachis….el Arte pudo con varias cosas, entre ellas la no carne y comida sana y fresca! Respiración,meditación etc…..pero el Fucking sigarret todavÃa sigue pudiendo conmigo!!!!
Enviado desde mi Windows Phone ________________________________
pense que eras la 3ª pero claro esa carita de mandona! … besos
Que hermoso! Bea ya me parecÃa que eras esa! Yo te comprendo también vengo de una familia numerosa y ocupaba el lugar del medio de la tribu! Mi padre era indio nómade! Te quiero .BB
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)
Que linda , vos y toda tu familia !!!!
Enviado desde mi iPhone
Hoy estas triste Bea??Te abrazo.
Hermosa Bea !!!!! gracias por compartir con esta tu otra familia !!!!Besitos
Hermosa Familia Bea!!!! Naciste con 8 hermanos y amigos!!! Wouuu, ya lo creo, hermoso campamento fué tu vida, Cuánto has aprendido, cuántos amigos, cuántas habilidades has ganado a lo largo del tiempo con semejante famillón!!! Ahora entiendo la razón por la cuál te manejas súper bien, liviana y cómo sabes compartir estando con tanta gente, asà creciste!!!
Gracias por estar en mi vida y compartir la tuya!!!!
Besos y abrazo.
JGD!!!
que premio hay para los que acertamos ja ja ja…yo acerte….