¿Te da miedo hacer el ridículo?

Si alguien te toma el pelo, se ríe de ti, manéjalo con humor. Si alguien te ridiculiza, ponte de pie y sonríe. Dale las gracias y ríete también. Con humor, úsalo para reír tú también diciendo, “menos mal que lo estás pasando bien a mi costa.”

El tono agradable y de aceptación que tengas va a cambiar todo el panorama. Cuando se burlen de ti, di: “Uhh, estás siendo muy divertido en estos días”. Felicita a los que tratan de ridiculizarte ¡y observa los resultados!

No tienes que ponerte rojo de ira, alejarte humillado con el corazón encogido. El humor puede diluir cualquier situación. Esto es lo que tenemos que aprender.

Si eres gerente, asistente, empleado o empresario, debes aprender a sobrellevar las situaciones difíciles con humor, esto le hace la vida más liviana a todos. Dice Sri Sri Ravi Shankar que es el ego el que se ofende…y el ego no te permite ser natural. La naturalidad te hace salir mucho más victorioso de cualquier circunstancia.

Es-posible-morir-de-risa-3

13 comentarios en “¿Te da miedo hacer el ridículo?

  1. Me encanto Bea! Justo en el momento necesario me llego el mail de aviso de esta publicacion! Eternos gracias =) Un beso enorme y nos estamos viendo!!!!

  2. Hola Bea:) Es tal cual, es que muchas veces no somos concientes de ello.Me sucedía de pequeño, adolescente y adulto. Vengo trabajando en ello y me la paso mejor, creo que va mucho en la autoestima hacia uno mismo.Muchas gracias por compartirlo! Abrazote grande desde Uruguay, Seve Date: Wed, 6 May 2015 14:45:37 +0000 To: severinobarrera@hotmail.com

  3. Muy buen consejo … saber sonreír cuando se ríen de ti
    Manejar la situación !!!

  4. Querida Bea q bueno leerte de nuevo, cambie de teléfono y no recibía tus post, de hecho no encuentro tu correo. Dímelo de nuevo xfavor xq en este no me deja escribirte x privado solo escribir en comentarios y x eso lo hago x aquí. Un abrazo desde Madrid allá dónde estés ahora. Q tengas un día genial. Tania

  5. Hermoso todo lo que escribes y que mandas Bea !!. Siempre tengo el lindo recuerdo de haberte conocido en mi ciudad de Gral. Roca cuando estuviste dando una charla y guiando una meditación en nuestra sede y utilizo palabras tuyas cuando me toca a mi monitorear
    nuestras meditaciones en la referida sede. Todo mi amor y de mi cidad para ti. JGD

Los comentarios están cerrados.