21 comentarios en “12 recetitas caseras para la felicidad

  1. Gracias Beatriz por todo lo que brindas,necesito que sigas regañándome, se que soy un pollito no haciendo bien las cosas pero cuando lo hago me resulta genial tengo que llegar a que sea diario.TQM un abrazo Date: Mon, 26 Jan 2015 14:08:18 +0000 To: pirulaalemandi@hotmail.com.ar

  2. Gracias Bea por tus recetas tan especiales siempre….me haces sentir menos sola ante todos los problemas que tengo que enfrentar…Te agradezco con mi corazón
    Ana Marìa JGD

  3. hola bea soy ale , que buena la receta , ojala pueda empezar a ponerlo en practica ,te mando mis saludos

  4. Gracias Bea por estar siempre que necesito tus palabras de aliento, y por hacerme sentir que no estoy sola. JGD!!!!!

    Claudia Bardelli

  5. Hola Analía!
    Me encantó tu comentario sobre el enojo, y yo sí que era de tener algún que otro enojo que me lo he retirado con la meditación. El enojo cuando sucede, para mí es cuando tengo un desequilibrio de mucho alimento “enojon”, a la primer persona que le hace mal es a uno, luego es expansible por supuesto, así que yo he decidido erradicarlo de mi vida. Pero es cierto que ante situaciones injustas uno debe plantarse, y a veces la manera de que el otro entienda, porque no entiende con palabras y sí con hechos, es ACTUAR EL ENOJO. No enojarse, pero sí actuar como uno estuviese enojado. De esta manera tu cuerpo no se resiente y el ambiente tampoco y te prestan la atención que tu estas pidiendo. Practícalo frente a un espejo, es simple, un poco de cara seria, palabras firmes y decididas, y listo!
    Amo El Arte de Vivir!
    Bea Te Amo!
    Super besos y bendiciones!
    Juli

  6. Buen día Bea, estoy en ello, en tan poco tiempo estoy transformando mis dias. Un gran abrazo

  7. Buen dia Bea: Hoy lei esta frase

    “El enfado es esencial; uno debe levantarse en contra de la injusticia. Pero el enfado debe ser dirigido de manera hábil; de lo contrario, generará caos.”

    – Sri Sri Ravi Shankar – 25/01/2015

    y me quede pensando como lograrlo. Soy de enojarme poco, pero estoy en un momento donde debo enfadarme, enojarme inteligentemente. Esta situacion me genera muchos miedos, miedo a las perdidas.de como reaccionaran los demas y que pasara luego de las deciciones que tome. Te mando un beso, abrazo. Muchas gracias. Analia.

    Date: Mon, 26 Jan 2015 14:08:15 +0000 To: analialotauro@hotmail.com

  8. Gracias, por recordarnos siempre lo importante y valioso en ésta vida.
    Leerlo un placer, ponerlo en práctica…difisilísimo!!!!!!!!!!!
    Ojalá pueda arrancar.
    Abrazo fuerte.

Los comentarios están cerrados.