Si descansas profundo serás más dinámico y eficiente

Businessman Multitasking

Las demandas de la vida moderna si no te cuidas te llevan indefectiblemente al estrés y la inquietud, pero ambos pueden liberarse reposando la mente.

La meditación te brinda el descanso más profundo de todos los descansos. Y cuanto más profundo puedas descansar, más dinámico serás durante la actividad.

El dejar ir a la mente en la meditación es también la mejor herramienta para limpiar las impresiones del pasado que pesan sobre tus hombros y te hacen accionar y reaccionar según lo que hay grabado en el disco rígido.

La vida cotidiana nos tironea en direcciones opuestas y somos incapaces de dedicar tiempo a nosotros mismos. No para pensar o reflexionar. No puedo, no tengo tiempo, ¡imposible! Y la mente continúa.  Esto te agota…

Unos minutos diarios de meditación son fuente de creatividad. La desconexión es una gran cura para la mente.

El silencio mental sana y rejuvenece y te brinda profundidad y estabilidad.

Tu verdadera naturaleza es amor y paz y esta tapada por el estrés. El reposo mental aporta la habilidad de mantener la atención en el mundo interior mientras actuamos en el mundo exterior.

Cuando te pierdes en el mundo exterior hay desarmaría en el mundo interior y la vida se convierte en una guerra. Mientras que al estar establecido en el mundo interior, hay claridad en el mundo externo y entonces la vida se convierte en un juego.

Se puede aprender a meditar en 3 días. La iniciación a la meditación es hermosa y después se puede inducir ese reposo tan necesario para la creatividad y el dinamismo.

Próximo curso de Meditación en Buenos Aires:

El Arte de Meditar – Sahaj Samadhi

Miércoles 17 al Viernes 19 de Diciembre

Horario: Todos los días de 20 a 22hs

Lugar: Av de los Incas 3720

Informes: 4553-0407 / artedemeditar@gmail.com

Basado en el Conocimiento de Sri Sri Ravi Shankar

5 comentarios en “Si descansas profundo serás más dinámico y eficiente

  1. Querida Bea! Te admiro y te quiero mucho y no me canso de escuchar la VERDAD!!! lo bien que hace pues siempre ayuda volver a escucharlo y SI esta forma de vivir meditando, respirando y conectados con quién somos y el Universo es el único camino a la Felicidad y es donde podemos vivir en Paz y Armonía para poder lidar y mudar lo que no esta bien afuera!
    AMOR y mas AMOR!!!!

  2. Hola Amor, si que me hace falta….. me tomare el tiempo te prometo, hay que meditar mas Te comparto esto mi vida… Te AMo mucho…. 🙂

    SALUDOS……. ANDREA FLORES HUITRON Date: Wed, 3 Dec 2014 18:29:12 +0000 To: andy_1288@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.