Cartita de una pollita Uruguaya

1403098728_7baru_-_1061626

Sumamente feliz y realizada después de la experiencia que viví, me gustaría contarla, para poder hacer feliz a alguien más como lo estoy empezando a ser yo, con tan solo reconocerme realmente. 

Desde que tengo uso de memoria, veo a mi mamá mirando videos sobre la energía de cada uno, sobre la yoga, desde que tengo uso de razón escucho a mi mamá que me dice que en la vida hay que hacer el bien siempre, que algún día, se te recompensará o no.. pero hacer el bien, ya nos hace bien! y yo, creo que soy una buena persona, todo gracias a mamá, pero nunca me intereso realmente ver más allá de sus palabras, o vivir yo misma su ideal de siempre, hasta que hace unos días, mirando un programa de televisión, vi a Beatriz junto con Vero, ” y me dijo, bueno!! sin cuestionar, absolutamente nada, y fue así de rápido y de curioso a la vez, que todo surgiera tan asi porque sí, supongo que era mi momento, llame al número que aparecía, siempre me atendieron con la mejor, hice lo que tenía que hacer, mamá no podía ir por los horarios y en parte me dio como cosita, quería ir pero no me animaba a ir sola, a la vez pensaba, “esto no me va a servir para nada, me voy a re aburrir” pero muuuy adentro mío, había algo que me decía que vaya y que me iba a cambiar algo por lo menos, supongo que era mi mamá en mi inconsciente jaja, y así fue.

El Arte de Vivir no solo me cambió algo, si no que me cambio la vida!!! en estos días, llegue a sentirme completa, en estos días llegue a relajarme como nunca antes, llegué a conocerme por dentro, llegué a tener mi mente en paz, de verdad llegue al infinito con mis manos, al punto de no darme cuenta si respiraba o no, solo existía mi ser, como energía, puedo decir y me atrevo a decir, que me conocí realmente a mis 20 años de vida, gracias a Sri Sri Ravi Shankar, quién a partir de el día que me animé a probar, quién a partir de hoy, va a ser quién me guié a la felicidad máxima en la que me encuentro, tuve la gran satisfacción de estar al lado de gigantes personas, como es Beatriz Goyoaga, una eminencia!! sus ganas de vivir son increíbles, y sus ganas de trasmitir como lograr tener esas ganas, es más increíble aun, pero lo que es mejor aún, es que lo logró, en mi y en todos los que estábamos ahí, queriendo mejorar y ser realmente felices, pero no queremos dejarlo para mañana, queremos ser felices HOY, HOY Y HOY, y si, lo somos.

Muchos se preguntarán, que le pasa a esta chica? jaja, o capaz otros se preguntan, que me enseñaron? o que me dijeron para que me sienta así? bueno, pasarme me pasa la felicidad por mi cuerpo, nada más que eso, y como llegue a lograrlo? que me enseñaron? simplemente me dijeron, “Agus, vos hoy sos feliz, gracias a que respiras” si, no hay vuelta, aprendí mecanismos de respiración, que lograron que llegue a mi punto máximo de paz y de felicidad, y voy a seguir trabajando en esto, en mi, en lo grande que soy. 

No duden en hacerlo si tienen la oportunidad, de verdad a mi me cambió la forma de mirar los problemas, sé que esto recién empieza y mi camino recién esta avanzando, pero ya estoy preparada, y voy a hacerlo, porque mi corazón nunca se sintió más en paz, que AHORA.

Quiero agradecer a la fundación por darme la oportunidad y por dejarme ser parte, voy a estar eternamente agradecida, EL ARTE DE VIVIR URUGUAY

Si todos ponemos nuestro granito de arena, que es mejorando nosotros y contandole al otro de que se trata y lo que nos hace sentir, podemos llegar entre todos, a cambiar el mundo, sin violencia, sin estrés, que la vida sea lo que realmente es, HERMOSA! para todos. 

12 comentarios en “Cartita de una pollita Uruguaya

  1. Que alegria!!! cuanta felicidad de saber que cada vez somos mas los que aprendimos y seguiremos aprendiendo a vivir mejor!!!. Bea te quiero muchooo y gracias por todo, que pases una hermosa Navidad y año Nuevo y nos veremos muy pronto.

  2. QUÉ BUENO QUE LOS JOVENES ADVIERTAN LOS BENEFICIOS DE LA RESPIRACIÓN Y TAMBIÉN DE LA MEDITACIÓN! GRACIAS BEA POR TU LABOR INCANSABLE Y GRACIAS A SRI SRI RAVI SHANKAR POR SU INMENSA SABIDURÍA Y SU GENEROSIDAD.ABRAZO.JGD.

  3. Hermoso! Me alegro! Me alegro por ella! Me alegro por mi! Me alegro por todos los que tuvieron y van a tener la oportunidad de experimentar El arte de vivir!!

    Date: Sat, 29 Nov 2014 18:45:45 +0000 To: loleyails@hotmail.com

  4. Si!!!esa,pollita era mi angelito!!!podes creerlo??es una lucecita….cuando leí la carta me sentí identificada.Ustedes realmente cambian la vida a las personas!! Nada puede,ser mas importante que eso! Y no existen palabras..para poder expresar el agradecimiento!

Los comentarios están cerrados.