Día de la Gratitud

image

En muchos paises se celebra hoy el dia del agradecimiento. Yo quiero agradecer haberte conocido. Tantas almas hermosas que me rodean, colaboran conmigo en las cosas grandes y chicas. AGRADEZCO cada minuto haber encontrado el camino de la evolución, la familia que me ha tocado, mis pollitos, agradezco mis amigos y mascotas y sobre todo a mi Maestro.

61 comentarios en “Día de la Gratitud

  1. agradecer es una obligacion en primer lugar a DIOS y luego a todos los maestros que algunos buenamente y otros a golpes nos han enseñado a vivir
    Gracias
    C

  2. Gracias Bea Es también para mi un gusto y una bendición que nos reencontremos en el camino Espero que la vida nos ofrezca muchas cosas para que sigamos compartiendo Un beso y in abrazo fuerte Irwin

    Enviado desde mi iPhone

  3. Gracias Beà! Yo también agradezco haberte conocido y que me hayas enseñado a meditar. Abrazo Andrea Roll

  4. Gracias Beatriz por todo el amor, conocimientos y buena onda que nos transmites siempre. Te abrazo

  5. Gracias Beatriz por todo el amor, conocimiento y buena onda que nos transmites siempre. Te abrazo.

  6. agradecer en cada despertar, el estar, para seguir creciendo, rodeada de todo lo que en la vida se me va regalando.

  7. Gracias Bea..es tanto el agradecimiento que siento por la Familia del Arte de Vivir y nuestro Maestro que la dicha es enorme! JGD

  8. Comparto con vos el agradecimiento a ese Maestro que compartimos y a vos que tanto me has acompañado, y a todos los que de una u otra manera hacen que cada momento sea especial.

  9. Gracias Bea! Entre todas las cosas que agradezco a la vida, agradezco haberte conocido. Te quiero mucho! Ester

  10. Muchas gracias Beatriz por tus palabras !

    Pero es a vos a quien hay que agradecer por la manera en que te brindas, es TU alma la mas hermosa de las almas que nos rodea, y también la que nos alienta a todos los que te conocemos y queremos !

    Estoy en deuda contigo por que, desde hace un tiempo por distintas circunstancias, no he podido responder tus correos ni acercarme para participar en algunos de los cursos que realizas.

    Igual te tengo siempre presente ! Un beso ! Ana Maria

  11. gracias mi bella reina !!!!…Happy Diwali!!!!!…te adoro!!!!..jgd! MARCELA DIAZINSTRUCTORA de  EL ARTE DE VIVIR 02262-15594755 / 15535418 ( AOL ) mafaldamardi@yahoo.com.armafaldamardi@gmail.comwww.elartedevivir.org  ” Nada en el mundo puede darte tanta paz, alegria y placer. Una vez que llegas al umbral, entras, y ves el mundo desde alli.Ves el mundo desde los ojos del Maestro.” SRI SRI RAVI SHANKAR    

  12. Por mi parte, agradezco infinitamente a Sri Sri Raví Shankar haberme conectado con ustedes para aprender tanto como voy aprendiendo, y a todos por ser cordiales y generosos.

  13. Jgd  Hermosa Bea!!! Gratitud infinita a Mi Maestro y a vos por ser transmisora del Conocimiento….

    Abrazo de Cóndor!! ♡

  14. Gracias!!!! Muy lindo.

    Mónica

    El Jueves, 23 de octubre, 2014 16:10:03, Mónica Gómez escribió:

  15. Es bueno que nos recuerdes que es bueno agradecer, hoy y cada día. Gracias a vos Bea querida por haberme enseñado cuando estaban en calle Conesa. Fue hermoso, gran abrazo !!!

  16. Te agradezco yo, Bea, haberte convertido en mi Maestra!!Como te puse en el mail que te mande cuando terminamos el Happiness Program. Gracias por mostrarme un camino de salud, por tu sonrisa, por tu humor, por tu vitalidad, por ser una amante de la vida!!!!!!

  17. Gracias Beatriz por mostrar el camino del conocimiento y la luz, gracias por estar siempre ahí. María Teresa

  18. Gracias querida Bea por tu amor y tu camino que hace en mi caso que casi sin conocerte te sienta como un cruce de caminos entre Dios, nuestra Tierra y la Humanidad para transitar con alegría el camino del Despertar. Gracias tambien por esta oportunidad por la cual AGRADEZCO: la maravillosa oportunidad de esta encarnación para descubrir el camino de mi misión por el aprendizaje, a cada mano mirada y abrazo de seres maravillosos con los cuales comparti y vivo mis dias, a todos aquellos que aún conoceré buscadores de su propia verdad que es y será la de todos, y sobre todo a los dias, las noches, plantas y flores, los colores, los aromas, los sonidos, los elementos y sus guardianes, las jerarquias y sus dadores .. todo lo creado, por vibrar unidos todos en el amor de Dios 🙂

  19. Bea que otra cosa te puedo decir que no sea la palabra GRATITUD.
    Y gracias por enseñarme el camino del conocimiento.
    Y gracias por dejarnos caminar junto
    Y gracias por nuestro MAESTRO

  20. IGUALMENTE , Bea!

    Haber encontrado EAV y conocerte a Vos como mi maestra de Fase 1 y Fase 2…FUE UN LUJO!!!

    Beso grande
    JGD

    Alfrido Wagner Manslau
    Senior Partner

    ERM
    Avenida Cabildo 2677, 6 Piso
    Buenos Aires (C1428AAI)
    Argentina

    Tel: +54 11 5218 3937 (direct line)
    Tel: +54 11 5218 3900 (switchboard)
    Mobile: +54 911 3033 9996

    http://www.erm.com
    alfrido.wagner@erm.com

  21. Esta bueno tomarse un dia para agradecer , aunque en cada momento agradezco estar viva , agradezco a todo lo que se me presenta por que se que es para ayudarme a evolucionar mostrandome el camino, aunque muchas veces proteste y refunfuñe .Agradezco a mis padres y a todo el linaje….uffff sin ellos no estaria aca, agradezco a mi familia , agradezco a todos mis amigos , y mencion especial al Maestro que me lleva de su mano con tanto amor. Lau😍☺💙💜💛💚

    Date: Thu, 23 Oct 2014 16:08:13 +0000
    To: laura_delacroix@hotmail.com

  22. Hermosa! Yo agradezco haberte conocido, encontré a mi Guruji por que te conocí ! A mi linda mama y papa que me dieron la vida a Pipi por que pude tener esta dos hijas hermosas con el . Y cada día que estoy viva y puedo hacer algo por los demás!
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

  23. Yo también estoy agradecida de haberte conocido, por todas las enseñanzas de nuestro maestro, Sri Sri Ravi Shankar, que aprendí a través tuyo y por que estés siempre disponible para mí. Te quiero, Bea.

  24. Gracias Beatriz ,te agradezco a ti por entregarme amor .y capacidad para expandirlo y por despertar en nosotros una alegria hacia los demas.Besos enormes Graciela.

  25. Lindo día para agradecer!!!!!!!!!! Justo el día de mi cumpleaños!!!!!! yo quiero AGRADECERTE A VOS por inspirar en mí el entusiasmo hacia el camino de la evolución.
    Abrazo fuerte. Rosana

  26. GRACIAS BEA.YO TAMBIÉN ESTOY AGRADECIDA DE HABERTE CONOCIDO Y DE PODER ACCEDER EL CONOCIMIENTO QUE GENEROSAMENTE COMPARTE GURUGI.UNGRAN BESO Y ABRAZO.JGD.

  27. Y yo te agradezco a vos tu entrega y dedicación cada vez que tuve la fortuna de verte.
    Muchos Cariños.
    Laura

Los comentarios están cerrados.