El Amor

El amor no es una emoción, es tu propia naturaleza. No es “qué puedes hacer por mí”, sino “qué puedo darte yo a ti”. A veces confundimos el amor con las emociones, con las relaciones de pareja, fraternales y de amistad. Creemos que eso es el amor. El amor es Dios y es el infinito. El amor está presente en las desgracias y en las alegrías, en cada instante de la vida y en todo. Es la fuerza que todo lo une, que no tiene forma, ni color, ni principio, ni fin. Todo el cosmos está y es una fuerza de atracción que llamamos Amor. Así como los satélites atraen a los planetas, también la tierra nos atrae a nosotros. El amor es la fuerza más poderosa de la creación.

Durante esta última década se creyó que todas las fuerzas residían en el cerebro. Hoy existen investigaciones científicas que demuestran que el corazón, que es el chakra de las emociones, tiene cinco mil veces más irradiaciones que el cerebro. Cuando estás enamorado de la vida, sientes amor y la presencia de Dios en todas partes. Por eso cuanto te introduces en un bosque espeso sientes un placer intenso, porque los árboles están vivos y tu sientes la energía.

¡La herramienta más poderosa del mundo es el amor! Lo que no puedes obtener con armas lo puedes ganar con el amor. Podemos conquistar los corazones de la gente con amor. La victoria lograda a través del ego, no vale un centavo y aún, si obtienes algo desde el ego, es una pérdida. Pero si pierdes en el amor… ¡igual es una victoria! Hacer que la gente se dé cuenta y vivencie esta fuerza interior que todos tenemos, ¡ese es el gran desafío!

Fragmento extraído del libro "Del gin&tonic a la meditación y respiración"

Encuentra mi libro AQUÍ

tapa libro

4 comentarios en “El Amor

  1. Hermoso muy hermoso lo que nos brindas Beatriz muchas bendiciones para ti desde Perú un abrazo de todo ❤

  2. Hola Bea, gracias por tanto, de todo corazón te lo digo….m ayudaste mucho el año pasado con tus consejos y tu conocimientos. Te quiero mucho y ojala algún dia pueda darte un abrazo. besos!! Amalia.

  3. Hola Bea, te escribo desde Ushuaia, ya llegue ….estoy leyendo tu libro……me encanta leerlo voy por la mitad….me siento mejor….aunque no estoy haciendo mis pràcticas diarias……si ya se…..tengo que hacerlassss y experimentar la diferencia…un abrazo Bea…JGD !!!!

    Date: Sun, 4 May 2014 18:06:53 +0000 To: marcela.ushuaia@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.