13 comentarios en “Jóvenes todos…feliz día del animal!!!

  1. ESTAS HERMOSA BEA CON ESOS PERRITOS EN LOS BRAZOS.YO AMO PROFUNDAMENTE A LOS ANIMALES ESPECIALMENTE A LOS PERROS Y LOS GATOS ,NOBLES ANIMALES DE COMPAÑÍA,FIELES Y CARIÑOSOS QUE NOS COLMAN DE AMOR EN TODO MOMENTO.

  2. FELIZ DIA PARA LOS QUE NOS ACOMPAÑAN INCONDICIONALMENTE. AMO A MIS PERROS. NO SERIA QUIEN SOY SIN ELLOS. SIN HABER TENIDO LA DICHA DE CRECER JUNTO A ELLOS.

  3. Divina foto, como siempre! Mi casa siempre ha sido un zoológico; ahora nos hemos reducido a 3 perros, 1 gato y 2 peces, por razones económicas y ‘prácticas’. jgd.

    Claudia

  4. Gracias!!!

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  5. Hermosa foto en honor a esos seres maravillosos que no necesitan hablar y con los ojitos se hacen entender muy feliz dìa!!!son todos los días!

  6. Que bellos cachorros Bea y que joven estas en esa foto , un cuadro muy tierno todos juntos beso grande .El mejor homenaje a ellos ( los animales ) es amarlos y cuidarlos nos dan todo su amor,

  7. Felizzzz día a mis hermosos animales …, mi perro amado Gilbert de Los Mares del Sur, mis gatos Mia y Coco Manuel, a mis hijos del alma María Agustina y Mariano Augusto y a todas mis amigas y amigos que hacen mas felíz mi vida !!!!

  8. preciosa, claro que sí felicidades a quienes pueden tener la dicha de contar con un afecto incondicional

Los comentarios están cerrados.