Sé feliz venga lo que venga

shutterstock_143410588

Con frecuencia vivimos frustrados por que tenemos deseos insatisfechos, deseamos tener un hijo o encontrar otro trabajo y en este esfuerzo gastamos energía sin que cambie en nada la situación.

Sea que tu deseo se haya realizado o no, deberías ser feliz para no gastar energía inútilmente y arruinarte la vida.

Es sabio no llenarse de deseos, es por tu bien. Observa que cada vez que se te cumple un deseo este deseo te deja en el mismo lugar en que estabas antes que surgiera y además abre espacio para un deseo nuevo.

No todos los deseos pueden realizarse. Algunos se realizan y otros no. No todos hemos venido a este planeta a tener hijos. Unos lo tienen y otros no.

Debes tener firmeza y decir “venga lo que venga, voy a ser feliz, casada/o o soltera/o, voy a ser feliz, con buen o no tan buen trabajo, voy a ser feliz”.

Si quieres casarte por ejemplo, con esa actitud tendrás muchas más oportunidades. Estar casado está muy bien pero sino igual, sé feliz, si tienes un hijo o no, sólo sé feliz. La mejor actitud en esta vida es decir: “No permitiré que nada opaque mi felicidad”. Tienes que tomar esa decisión y ese será el rumbo del vehículo de tu vida… Además nadie podrá tener esta actitud por ti.

Puedes tener preferencias y decir “me gustaría tener un hijo, pero si no lo tengo está bien, me gustaría cambiar de trabajo pero si no lo puedo cambiar esta bien, sería hermoso tener un compañero o compañera pero si no lo tengo voy a ser feliz”. Esta es la más sabia actitud en esta vida. Ya que los deseos son una cadena infinita sobre la que no tenemos control.

Basado en el Conocimiento de Sri Sri Ravi Shankar

18 comentarios en “Sé feliz venga lo que venga

  1. BEATRIZ muy bueno lo que pasaste,cuento que si respiro todos los dias y que voy hacer un fase 2 con Ramiro en PUNTA un beso y me encantaria que vinieras a el Uruguay

    >

  2. ¡¡¡Qué sabias palabras Bea!!!Tan sencillo y uno a veces lo complica tanto. Te mando un gran abrazo. JGD Marisa 

  3. Es dificil porque tambien los deseos son los “motores” que nos mueven….pero tambien es verdad que tenemos que aceptar las cartas que nos tocan para jugar….gracias Beatriz! 🙂

  4. Gracias infinitas :-). Te quiero Bea. Justo las palabras que necesitaba mi corazon en este precisisisismo instante. 😉

  5. Gracias Bea!! Hay que aprender a ser feliz con ,o que la vida nos da y estar abiertos a las sorpresas, no? yo no perderé las esperanzas de encontrar quien me merezca, pero a pesar de ello soy feliz conmigo misma, dia a dia. Un beso!!

  6. Gracias Bea . !!!!!!!! Poco a poco voy entendiendo porque estar agradecido por mi vida, por lo que tengo y considerarme satisfecha con ello. Y prestar atencion a mis habilidades que por algo me fueron dadas y aplicarlas haciendo lo mejor que me es posible (pretensiosa???!!!!) Con el 100% como me enseñaste. Ahora!!! JGD Silvia.

  7. Que justo me vino esto bea! Sin ir mas lejos ayer estuve llorando casi toda la noche, aun por la perdida de mi embarazo que ya paso hace 6 mesea, Y si bien tengo una hija mas que hermosa y tengo un lema de vivir feliz dia a dia, ayer cai en bajon. Este mensaje me renueva y me hace pensar en positivo,Beso grandeeeeeee!!! Grande!!! Gracias

  8. Gracias Bea! Es hermoso recordar el conocimiento a través de leerte! Y saber que somos felices aquí y ahora! Te mando un abrazo!

  9. bello como todo conocimiento, mas complejo para aplicar en una sociedad altamente consumista llena de deseos que sólo hacen generar más consumismo. no obstante para los que transitamos un camino de “volver a la fuente”, este art. nos lleva a conectarnos con la felicidad que esta en nosotros, inalterable y perenne, ávida de ser redescubierta. graciasssss beaaa. besosss

  10. GrAciaaaaAAAAAAS Beaaaaa….!!!!! Gracias…porque tus Correos Siempre me llégan cuando más los Necesitooo…!!! jajaa..Te Quiero Mucho…..y Siempre te estarémos esperándo de Nuevo por el Chaco..!!!

  11. Ja que facil y que dificil.
    Gracias que me vinieron a buscar y respiro….si no tendria roto los pies x golpear a la misma piedra,jaja
    Y si a mi novia la tendria mas cerca ,menos compartida seria mas facil ja. Te quiero Bea.
    Alee

Los comentarios están cerrados.