¡No seas el mismo por dentro y por fuera!

39a27618f1dc54b80987c6706135e6b7_XL

A menudo sin profundizar demasiado decimos que hay que ser lo mismo por dentro como por fuera, pero el gran pensador, líder humanitario y Maestro Sri Sri Ravi Shankar dice ¿cómo es esto posible? No puede ser.

En el interior eres un vasto océano, el infinito, muy diferente a lo que muestras por fuera, lo que se ve, lo tangible, es sólo una pequeñísima parte de ello. El exterior de una persona es finito, sólo una pequeña forma con límites, ¡una persona absolutamente normal!

Sin embargo todo lo que en verdad eres, amor, belleza, compasión, divinidad, todo eso no se muestra nunca en su totalidad. No se puede. Lo que aparece fuera, lo que uno demuestra ser es solo la corteza de los comportamientos.

Pregúntate: “¿Tu ser, tu existencia, tu vida es realmente tu comportamiento? ¿Eres sólo tus patrones de conducta?”

No, no confundas la cascara con tu interior.

Ni tampoco creas que tu limitado complejo cuerpo/mente es igual que tu interior, ni muestres tu poderoso infinito en el exterior, porque la Divinidad no es fácilmente comprendida. Deja que haya un poco de misterio.

¡NO SEAS EL MISMO POR DENTRO Y POR FUERA!

Basado en el Conocimiento de Sri Sri Ravi Shankar

9 comentarios en “¡No seas el mismo por dentro y por fuera!

  1. Hola Beatriz, hermosor!!! quiero agradecerte. En realidad, estoy agradecida y disfrutando de todo lo que descubro dia a dia, compartiendo mi nuevo mundo dentro del Arte de Vivir, Este mensaje sigue ampliando mis actitudes, y superar un sin fin de situaciones. jgd

  2. Gracias Beatriz por compartir bellos consejos Feliz y Bendecido Fin de Semana abrazos desde Paraguy

  3. Beatriz querida!!!!!!que hermosa la conjugación de eta obra de arte con la palabra del maestro.Muy profundos los conocimientosGracias!!!! por cuidarnoste quierolaly

    Date: Fri, 11 Apr 2014 14:05:19 +0000 To: lycarrino@hotmail.com

  4. Hola Beatriz, gracias por tu tiempo de hoy! Solo para recordarte de organizar la reunion q dijiste con Melina y la otra chica q no recuerdo el nombre, para hablar sobre la logistica del curso Parte 2.

    Un beso, Andrea.

    Date: Fri, 11 Apr 2014 14:04:43 +0000 To: andreaanzalone68@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.