La Plata por la Paz

Todos queremos vivir en armonía y lo damos por hecho esperando que ocurra por sí solo. La paz y la armonía en estas épocas, al igual que los músculos, se trabajan. Las circunstancias exigen ser activos y promotores de la paz. Una sociedad que inspire, aliente y alumbre.
Te invito a que te sumes el 22 de marzo a las 15 hs. en la hermosa Plaza Islas Malvinas de la ciudad de La Plata para celebrar la paz y la armonía en la Diversidad.
Ven a conocer a los que quieren lo mismo, a dar tu ¡presente! Con nuestras diferencias, modos y costumbres, pero todos juntos por algo que ya no hay que darlo por hecho.

¡La Plata x la Paz!

Música en vivo, yoga, arte, videos, meditación, ¡premios!

Abierto a todo público. Libre y gratuito.

Twitter: @LaPlataporLaPaz

Facebook: LaPlataporLaPaz

AFICHE5_LaPlataporLaPaz FinalRGB

 

Publicado por Beatriz El Arte de Vivir

Busco personas que quieran vivir mejor, sonreir más, compartir más, tocar el cielo con las manos y que todos los días sea domingo...

4 comentarios sobre “La Plata por la Paz

  1. Ahí estaré !! gracias por visitarnos en La Plata. Siempre apoyandonos a ser mejores! JGD

  2. Gracias por la invitación, aunque yo vivo en México y no podre asistir, tambien trato aqui de buscar la unión entre pueblos, el respeto, la tolerancia. Ahora estoy organizando una exposición internacional con el tema “Lazos entre pueblos” si te interesa participar, mi correo es lewinsonart2013@gmail.com, saludos cordiales desde México

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: