Oxígeno, aliado de la salud

Toda una pagina en la revista Noticias hablando del impacto de la respiración en la salud según diferentes médicos e investigadores e inclusive el Premio Nobel de Medicina…

¡A no dejar de leerla!

Para leer la nota haz Clic Aquí

Nota Rev. Noticias

3 comentarios en “Oxígeno, aliado de la salud

  1. Beatriz. Tome el curso de respiración contigo en enero en la ciudad de México. Leí tu escrito sobre los efectos de la respiración y oxigenación. La pregunta es si las técnicas que nos enseñaste son las del programa de respiración Sudarshan Kriya?
    Saludos afectuosos

  2. Hola Bea, cuando tengas un ratito de tiempo me gustara que me cuentes cmo reeemplazan uds. las protenas, ya que Mili, mi hija menor (16) se hizo vegetariana, la estoy llevando a una nutricionista en la clnica Adventista que es vegetariana pero no le dio nada en especial, por mi cuenta averigu y le estoy dando Spirulina una vez por da. No come demasiadas semillas ni frutos secos. Ovbiamente a m algn da tambin me gustara serlo, estoy tratando de comer lo menos posible pero mi flia. tiene campo y me resulta un poco difcil por ahora. Te mando un beso enorme y nos estamos viendo pronto !!!!!

    Date: Sat, 15 Mar 2014 15:30:49 +0000 To: anamariavecchi@hotmail.com

  3. Excelente Bea! !!!!!!! En noticias! !!!!!!!!!!!!

    Si el oxígeno no fuera beneficioso no existirian las cámaras hiperbaricas.  Son las únicas que pueden eliminar determinados tipos de bacterias, como por ejemplo las de los pantanos.  Fuente: National Geographic,  programa manday catástrofes aéreas,  accidente de eastern en los everglades de Florida.

    Jgd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nos vemos en tu año nuevo!!!!!!!

    Leo.

Los comentarios están cerrados.