Un mensaje de amor para año nuevo

image

Cierra los ojos unos segundos y recuerda los eventos hermosos que pasaron en tu vida este año, agradece por ellos…deja que lo malo se lo lleve el río de la vida…y que en tu corazón solo quede el gustito cálido y dulce de todo lo bueno. 

¡Que empieces el año con una sonrisa!

Mi deseo es que todos tengan algo por lo que agradecer su próximo fin de año.

Te invito a dejar un comentario con tu deseo para el próximo año.

¡Feliz 2014!

Con amor

B

 

123 comentarios en “Un mensaje de amor para año nuevo

  1. BEA, con toda mi admiración deseo lo mejor de lo mejor al cien por cien en todo lo que nos planteamos, Dios te Bendiga

  2. Querida Bea y amigos del alma del Arte de Vivir. Tengo muchas cosas para agradecer y así lo hago y haré día a día, pero en estas líneas quería expresar mi deseo para 2014, ojalá sigamos profundizando en nuestro camino, ese verdadero que nos conduce por lo correcto, por la verdad de nuestro Ser y que al transitarlo podamos dar nuestra mano a quien la necesita y recibir apoyo cuando las fuerzas flaquean. ¡A seguir con las prácticas! Los quiero y un beso especial para Bea y Guruji!

  3. GRACIAS BEA, ERES UN ÁNISA ÁNGEL QUE ME ABRE LOS OJOS DEL ALMA. DESEO QUE EN ESTE 2014 FORTALEZCAMOS ESTE ABRAZO FRATERNAL QUE NOS MANTIENE UNIDOS, Y QUE LA SONRISA CON LA QUE INICIAMOS EL NUEVOAÑO SE MULTIPLIQUE CADA DÍA. BESOS MIL.

  4. Dos momentos muy lindos este año fueron el viaje a Machu Picchu en familia y el haberte conocido para que tu calidez y sabiduría me hayan ayudado a transitar un camino complicado.
    Gracias Bea!!! y Paz,. mucha Paz para este 2014!!!

  5. Cierro los ojos y me veo en Incas… un hermoso año de Satsang los domingos por la mañana. Por otro hermoso año Bea! Besos

  6. Lo bien que hizo a mi vida haber podido hacer el curso y haberte escuchado después de la inundación en La Plata, el agua se fue y el aprendizaje quedo!! El ejercicio diario me pone muy feliz y así comienzo mi día.JGD

  7. solo agradecida a la vida, a dios, al maestro por la oportunidad de conocerte y que tu camino junto con los tuyos este lleno de bendiciones.

  8. Pronto te conocere Beatriz personalmente, hare contigo el curso parte 1. Felicidades!!!!!!

  9. Que el amor, y la paz reinen en todos los seres.
    Y para ti Beatriz, con todo y amor y mi agradecimiento, un abrazo.Feliz 2014.

  10. GRACIAS BEA POR TUS DESEOS.LOS MIOS SON PAZ,SALUD,AMOR Y SEGURIDAD PARA TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO.UN GRAN ABRAZO.

  11. BEA GRACIAS !!! GRACIAS!!!TENGO TANTAS COSAS POR AGRADECERTE!!! TE QUIERO MUCHO!!! Y ESTE 2014 VAMOS POR MAS!!! PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!FELIZ AÑO BEA !!JGD!!!
    ALEX

  12. Querida Beatriz. Yo también quiero enviarte este mensaje de amor y agradecimiento para año nuevo. Con todo cariño. Lidia (desde Asturias, por ahora).

  13. Hola mi Querida Bea!Que gusto que Ya estés en México y volver a verte y Escucharte!FELIZ AÑO 2014!!!Que Diosito Te llene de puras cosas hermosas siempre Pero sobretodo que seas muy feliz este año Que vamos a empezar!!!Recibe un abrazo y un beso con mucho cariño de Alicia 🙂

  14. Querida Bea!
    Mi deseo es que El Maestro te siga otorgando esa mezcla Divina de Amor, entusiasmo, humor y sabiduría!
    Sos muy linda e inspiradora.
    Love!
    Ale

  15. Bea mi mensaje es
    LA PIEDRA y el HOMBRE:
    el distraído, tropezó con ella, el violento, la utilizo como proyectil, el emprendedor, construyó con ella, El campesino cansado, la utilizo como asiento, Drummond, la usó en poesías, David, la utilizo para derrotar a Goliat, Y Michelangelo , le saco la mas bella escultura, en todos los casos la diferencia no estuvo en la piedra, sino en el hombre ……….. El año es el mismo para todos depende de nosotros lo que hagamos con él! ……………………….. Feliz 2014 para todos! de parte de Adri y Marian

  16. Gracias Bea te deseo lo mismo para vos!!!!!!!! y te doy gracias para haber sido la persona que me hizo conocer este camino que me hace tan feliz!!!!!!!! solo agradecimiento!!!!! te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!
    Feliz 2014 lleno de sonrisas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Querida Beatriz:

    Tengo algunos recuerdos hermosos que me han pasado este año, y uno que más atesoro es el taller que compartimos contigo en Noviembre Acá en Chile. Fue fuerte ,intenso y muy enriquecedor.

    Pronto regreso al Perú y me uniré al Arte de Vivir, para seguir creciendo y ayudando a crecer.

    Love xxxxx

    Mariana

  18. Que sea chispas y enciendan a otros con lo mejor de cada uno! Bea sos un SOL un regalo de este año. GRACIAS. Tere

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  19. Mi deseo para el nuevo año que empieza es seguir con la fuerza, ilusión y constancia para avanzar en mi camino y saber disfrutar de el en cada momento.

    y gracias Beatriz por haber contribuido a que iniciase ese nuevo camino. Que tengas un feliz 2014!!.

    Javier
    Villa Santamonica (Becerril de la Sierra)

  20. GRaciassss querida BEA !!!!! siempre tan bella, bella, con ese acento tan hermoso, asi es BEA, tengo muchas cosas para agradecer de este 2013 tan loco q se va pero de tanta apertura espiritual, es maravilloso este tiempo que estamos transitando de tanto despertar, somos todos ganadores por estar transitando este tiempo de despertar !!!! Hace mucho q no te veo , pero siempre te recuerdo querida gallega hermosa !!!!

  21. GRACIAS,GRACIAS,POR COMPARTIR,
    GRACIAS 2013 POR ORDENAR MI MENTE POR LO QUE PROYECTE Y SE CUMPLIRÁ,FELIZ POR QUE SE PUEDE, Y ADELANTE 2014 VOY POR MAS.FELIZ AÑO NUEVO!!!MUCHA LUZ EN SUS HOGARES PARA MI Y PARA TODOS.

Los comentarios están cerrados.