Conferencia Internacional de la mujer 2014

¡Reunión en India de mujeres POWER y con valores! Imperdible ocasión de networking, experimentar la fuerza de la mujer internacional sobre el planeta, proyectar oportunidades y estar con Guruji…¡hermoso!

Después nos quedan unos unos días para hacer algún curso y la que quiera organiza su viajecito con otras para recorrer! Allá hay agencia de viaje.
Tenemos una reunión informativa, si quieres asistir escríbeme.

image-1

10 comentarios en “Conferencia Internacional de la mujer 2014

  1. gostaria de me comunicar com beatriz,quem sabe fazendo um curso em B.Aires ouna \India peço noticias de como fazer.muito grata antonieta.

  2. Hola querida Bea !!!! Gracias a Díos ya tenemos los pasajes para ir a la Conferencia de la Mujer, vamos tres sevas de Ramos Mejia, queremos hacer el curso parte 2 y quedarnos hasta la noche de Shivaratri, pero no , podemos entrar en la página para anotarnos en el curso como tampoco para reservar el alojamiento en el Ashram de Bangalore , desde ya te digo que vamos a ir a la reunión para informarnos y hacerte un montón de preguntas, espero que viajes con nosotras. te amamos y te mando un gran abrazo de luzzzz..JGD

  3. Me encantarìa participar . Lamentablemente no todas tenemos los recursos para hacerlo. No podemos organizar paralelamente algo en Buenos Aires, para tambien celebrar una conferencia local ??!!

Los comentarios están cerrados.