El entusiasmo cambia tu vida

home01

 

Si miras para atrás,  ves que todo el pasado se disolvió, que el pasado bueno o malo es como un sueño, se termino.

¡La vida es ahora! Por lo menos ahora, en este instante, ten entusiasmo.  ES TU OPCION de SER O NO SER entusiasta con la cosas de la vida.

No se puede vivir con entusiasmo si estás aferrado al pasado. simplemente tienes que soltar, déjalo ir.

Si  ayer cometiste un error, no importa. En la vida suceden cosas agradables y también desagradables, algunas  buenas y otras malas. Deja ir todas ellas.

En este instante tu responsabilidad  es crear energía positiva y entusiasmo en tu entorno, y ver que haya más amor entre la familia y amigos.

Una vez cada seis meses o una vez por año, si quieres quejarte, siéntate y quéjate por una hora y luego olvídate de todo. Pero no te quejes siempre. Te envenenas. No te digo que hagas cosas buenas todo el tiempo. La vida es una combinación de todo, a veces peleas, te enojas y otras estas alegre. La vida debe tener múltiples sabores y colores , no tiene que ser monocromática.

Lo que si deberías hacer por tu salud mental y para mantener el entusiasmo es desprenderte de todo el barullo mental que te persigue. El Conocimiento de la vida te ayudará a conseguirlo. Despiértate cada mañana diciendo: “Soy la conciencia, pura y hermosa”.

Sri Sri Ravi Shankar