La partida de un ser querido

image

La partida de un hermano, padre o cualquier ser querido es un desgarro para muchos, pero el conocimiento te abre las puertas a reducir ese dolor.

Sri Sri Ravi Shankar dice “El tiempo toma su propio curso. No trates de aceptar o hacer nada. Si, el pinchazo, el dolor está, pero el dolor se irá. El dolor no es eterno.
El tiempo es un gran sanador. Al pasar el tiempo te lleva más y más lejos. Así que no trates de hacer nada, el tiempo se ocupará de eso. El tiempo sana todas las heridas, es la medicina perfecta para el dolor.”

Al mismo tiempo despierta y date cuenta que todos se van a ir algún día. La unica diferencia es que este ser querido tuyo tomo un vuelo anterior, tú tomarás uno más tarde. Eso es todo.

A la gente que ya se ha ido diles: “En unos pocos años te encontraré allí. Nos encontramos pronto.”
Di adiós solo por ahora. Los verás más tarde en otro lugar.

Por unos días quédate con el vacío que deja la desaparición del cuerpo pero luego levántate y empieza a agradecer que tuviste este ser querido y verás que el agradecimiento es lo que prevalece.

¡La vida y la muerte son amigas! Es solo el conocimiento parcial de la vida el que te hace sufrir.
La muerte es dulce. No es dolor. Los que se van no entienden porque tanto desgarró si ellos están bien. Con la meditacion puedes ayudar a tu ser querido en muchos aspectos. En su paz, en su transición y también te puedes ayudar en tu dolor.

Basado en el Conocimiento de Sri Sri Ravi Shankar