Eres una Obra Maestra – Sri Sri Ravi Shankar –

Una vez una ciruela dijo: Sólo porque pasó por aquí un amante de bananas me convertí en una banana. Desafortunadamente después de unos meses su gusto cambió, así que me transformé en una naranja. Cuando dijo que yo era amarga me volví manzana, pero igual se fue a buscar unas uvas.

Sólo porque un grupo de personas no te acepta como tú eres no es necesario que elimines tu originalidad. Piensa cosas buenas de ti mismo ya que el mundo te ve basado en cuanto tú te estimas. Piensa cosas buenas de ti mismo ya que el mundo te ve basado en cuanto tú te estimas. Nunca te subestimes sólo por ganar reconocimiento. Nunca pierdas tu verdadero Ser para conseguir una relación. En el largo plazo te lamentarás haber negociado tu mayor Gloria- tu singularidad, por cierta aceptación momentánea.

Inclusive Gandhi no fue aceptado por mucha gente. El grupo que no te acepta como Tú, no es tu mundo. Hay un mundo para cada uno de ustedes, donde reinarás como un rey o una reina simplemente siendo tú mismo. Encuentra ese mundo; de hecho, ese mundo te encontrará a ti.

Lo que puede hacer el agua, la gasolina no lo puede hacer. Y lo que puede hacer el cobre, el oro no puede. La fragilidad de la hormiga le permite moverse y la rigidez del árbol le permite mantenerse firmemente enraizado.

Todo y cada uno ha sido diseñado con cierta proporción de singularidad para cumplir un propósito que podemos realizar sólo siendo el Ser único que somos.

Tú sólo siendo tú puedes cumplir tu propósito y yo sólo como yo puedo servir mi propósito. Estás aquí para ser tú; sólo TÚ.

Hubo una época en este mundo cuando se necesitó un Krishna y él fue enviado. Hubo una época cuando se necesitó un Cristo y él fue enviado. Una época cuando se necesitó un Mahatma y él fue enviado; una época cuando se necesitó un J.R.D Tata y él fue enviado.

Hubo una época cuando tú fuiste requerido en este planeta y así, tú fuiste enviado. Seamos lo mejor que podemos ser.

En la historia del universo, no ha habido nadie como tú y no lo habrá en el tiempo infinito por venir; nunca habrá alguien como tú.

La existencia debe de haberte amado tanto que después de crearte rompió el molde con el que te creó; por lo que nunca más habrá alguien como tú.

Eres original. Eres excepcional. Eres único. Eres una maravilla. Eres una obra de arte, una obra maestra…eres parte de tu maestro. Celebra que eres único.

Tú eres tú, tu propio ser, no cambies por otros, ya que este no es ni siquiera su mundo.

Sri Sri Ravi Shankar

GURUJI1